Anuncio ING Direct ganador del Oscar

El nuevo anuncio ING Direct ganador del Oscar del Oscar 2013 por la edición de sonido, es el nuevo anuncio de TV con el que ING quiere expandir su banco al mundo de los negocios, algo que desde itajeta.es ya habíamos solicitado.

ING DIRECT llega a los negocios. Te hemos oido

Oigo los sonidos, oigo todo lo que los demás parecen no oír. Eso es “DO” sostenido. “RE” bemol. “LA”.

Para los demás es ruido, pero no. Es lo que la vida nos quiere decir.

Escuchad, no es fantástico.  

Te hemos oído. ING llega a los negocios. 

Cuenta con nosotros ING Direct.

El anuncio lo protagoniza el ganador del Oscar de la Academia en 2013 Paul N. J. Ottosson por la película La Noche más Oscura, además ha ganado dos Oscar más por En Tierra Hostil. Paul es suizo y ha participado en más de 100 películas, y pensamos que por su excelente trabajo ha sido la persona en lanzar esta campaña para ING. 

La cuenta negocios de ING es ideal para negocios, ya que van a meter una importante linea de crédito en estos momentos, donde los demás banco están cerrando todo tipo de lineas de crédito, por ello, si tienes un negocio, no lo pienses más y solicita desde ya mismo la Cuenta negocios de ING. 

La Cuenta negocios es una cuenta corriente de ING Direct que tiene decenas de ventas, entre otras podrás realizar de una forma rápida y sencilla:

Recibir ingresos desde cualquier empresa

Realizar pagos a cualquier cuenta.

Ya lo sabes no esperes más a solicitar de una manera online la cuenta negocio de ING direct ahora mismo la están promocionando mucho por televisión, pero como en ING puedes hacer todas tus acciones por internet de una manera rápida y sencilla. 

Etiquetado con:
Publicado en ING DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*