Anuncio Sabadell Animales

Actualmente se esta emitiendo el Anuncio Sabadell Animales, es un anuncio del Banco Sabadell con el permiten promocionar su cuenta expansión.

Anuncio Sabadell Animales Video:

Muchos científicos consideran que las migraciones animales, constituyen un proceso de adaptación. Los animales que han aprendido a desplazarse a los mejores ambientes naturales, son los que han sobrevivido para continuar su especie.

Cuenta Expansión de Banco Sabadell el cambio para quienes creen que ha llegado el momento de cambiar.

El anuncio Sabadell animales muestra en blanco y negro, y tiene como trasfondo publicitar la magnifica cuenta expansión del Sabadell, una cuenta que tiene numerosas ventajas como ya hemos podido ver en otros post de este blog.

La verdad es que las últimamente estamos viendo al Banco Sabadell mucho en la tele esta teniendo bastante presencia en los anuncios, no hay que echar mucho la vista a atrás para recodar la campaña en la que salían gente famosa hablando del Sabadell.

Una de las ventajas de la cuenta expansión es que cuentas con tu propio gestor personal, un servicio totalmente gratuito que pone el Sabadell para todos sus usuarios, y que te permite mejorar el rendimiento a tu cuenta.

Volviendo al anuncio Sabadell Animales, ha sido emitido en la campaña de primavera y verano en las principales cadenas televisivas del país. Como puedes ver el video es a punto de sumar las 500.000 visitas en youtube, más las veces que se ha podido ver en TV, esto quiere decir que dicho anuncio ha tenido muchos impactos, lo cual ha beneficiado a sumar el número de tarjetas de crédito gratuitas que van asociadas al abrir una cuenta expansión del Sabadell.

Por último nos despedimos con el slogan del anuncio Sabadell animales:

Cuenta Expansión de Banco Sabadell el cambio para quienes creen que ha llegado el momento de cambiar.

Etiquetado con:
Publicado en Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*