Cómo Abrir Una Cuenta en ING

En el siguiente video podrás ver cómo abrir una cuenta en ING DIRECT por Internet, la verdad es que es muy fácil y rápido poder disfrutar de una de las mejores cuentas del momento.

Cómo Abrir Una Cuenta en ING

Video Cómo Abrir una Cuenta en ING Direct:

Ventajas de cómo abrir una cuenta en ING:

La verdad es que ya ha llovido mucho desde que en 1999 se instalará en España ING con su fresh banking, y revolucionara la banca tradicional con su banca online, y sin comisiones para sus usuarios, eso le permitió crecer rápidamente debido a los altos intereses que daban por el dinero de los ahorradores con respecto a la banca tradicional.

Como líderes en la banca online solicitar como abrir una cuenta en ING DIRECT por internet es muy rápido y fácil, solo has de seguir los pasos del video adjunto, y en unos minutos habrás realizado la mayoría de las operaciones.

ING empezó en España con un solo producto la cuenta ahorro llamada como todos sabéis la Cuenta Naranja, sin comisiones, toda una revolución antes de llegar al año 2000, y sin cambiar de banco. Con el tiempo llegarían más interesantes productos como la Cuenta Nómina, hipotecas, seguros de vida, y muchos más.

Actualmente una de sus cuentas que están funcionando muy bien, son la cuenta nómina de ING, que tiene muchos clientes, y que disfrutan de sus principales ventajas, como no tener gastos asociados, y poder disfrutar de excelentes tarjetas de crédito y débito, recuerda ver nuestro video cómo abrir una cuenta en ING. 

Has de tener en cuenta que al abrir tu cuenta de ING por internet, antes de que te la envíes vas a tener que demostrar que eres realmente tu quien la esta abriendo y no alguien que se esta haciendo pasar por ti, por ello, vas a tener que enviar una fotocopia del DNI y tu última nómina a la gente de ING, pero no te preocupes que esto es totalmente gratis, puesto que los de ING te envían el sobre y ellos se encargan de pagar la carta, sin ningún coste para ti.

Espero que este video de cómo abrir una cuenta en ING DIRECT te haya sido de utilidad y disfrutes de una de las mejores cuentas del mercado. 

Etiquetado con:
Publicado en ING DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*