Cuenta Expansión Banco Sabadell Opiniones

El Banco Sabadell esta anunciando su Cuenta Expansión Banco Sabadell a bombo y platillo, y desde itarjeta.es no queríamos dejar de tratar esta cuenta, que trata tu dinero con rigor y seriedad.

Abrir Cuenta Expansión del Sabadell Por Internet

Cuenta Expansión Banco Sabadell Opiniones

Cero Comisiones:

            Tanto de administración como de mantenimiento.

            Transferencias europea en euros gratis, por supuesto incluye las transferencia a España.

            Ingreso de cheques en euro sin comisiones.

Devolución en tus principales recibos de un tres por ciento.

            Todos los meses el tres por ciento de tus principales recibos, luz, teléfono, gas, Internet, te lo devuelven, con un tope de 20€

Tarjetas totalmente gratuitas.

            Tarjeta de crédito.

            Tarjeta de débito

            Además te ofrecen la Tarjeta Repsol Máxima, donde recibirás el 2% de descuento al repostar en las cadenas Repsol, Campsa y Petronor.

Banca Online: Si la cuenta expansión Banco Sabadell cuenta con un servicio de banca online de lo mejorcito en bancos españoles, además podrás operar los 365 días del año y las 24 horas del día, siempre funcionando, y todo a través de puerto seguro SSL. Tus datos no los conocerá nadie.

Banca Móvil: Además cuentan con un servicio de tele operadores que realizarán todas las gestiones que desees de una manera rápida y eficaz.

Cajeros Gratis: En toda la red del cajeros del grupo Banco Sabadell y en cajeros ServiRed cuando saques más de 60 euros.

Seguridad SMS, cada vez que haya un movimiento en tu cuenta recibirás un SMS con esto te aseguras que nadie más que tú esta utilizando tu cuenta, y no habrá problemas a mayores.

Tu propio gestor: además el grupo Banco Sabadell pone a tu disposición de un gestor personal que te orientará en temas económicos de la mejor manera posible, para que tu dinero siempre crezca.

Ya lo sabéis la cuenta expansión Banco Sabadell opiniones ofrece todas estas ventajas y alguna más, pero desde itarjeta.es siempre recomendamos que leas la letra pequeña antes de realizar cualquier solicitud. 

Etiquetado con:
Publicado en Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*