Plan Descubrir IberCaja: Abonan el 5% de los recibos

El Plan Descubrir IberCaja es el nueva cuenta bancaria que han lanzado desde esta entidad que tiene decenas de ventajas para los usuarios, sin duda una nueva cuenta a tener entre nuestra lista de ahorros.

Ventajas del Plan Descubrir IberCaja:

Cuenta totalmente gratuita durante los 18 meses que dura la promoción, luego no hay permanencia, es decir te puedes dar de baja si así lo deseas.

No hay que domiciliar nómina.

Devolución del 5% de los recibos básicos, es decir, hogar, luz, calefacción, incluye comunidad de vecinos. El importe máximo que te van a devolver por mes son 12 euros, lo que supone que como mucho has de tener 240 euros en recibos, a partir del 241 no recibirás nada por cada euro adicional. 

Plan Descubrir IberCaja

Si los 240 euros se te quedan cortos, si vives acompañados podéis domiciliar ambos con una cuenta Plan descubrir IberCaja, y así obtener el límite en 480.

Sin comisiones durante los primeros 18 meses como cliente.

Transferencia nacionales e internacionales dentro de la comunidad europea gratis.

Ahora que los bancos cobran por todo, es bueno que lancen servicios de este tipo donde casi cualquier operación sea gratis. Dependiendo, de tus necesidades puntuales esta puede ser una excelente opción, sobre todo por que nos proporciona un ahorro inmediato con la devolución del 5% de los recibos.

Recuerda que puedes utilizar Ibercaja Directo:

Internet: Puedes acceder a la plataforma online de Ibercaja, a través de tu DNI y tu clave de 6 dígitos, una vez podrás operar en tu banca online.

El banco IberCaja acaba de lanzar una campaña de promoción muy agresiva sobre el Plan Descubrir IberCaja, la campaña estará activa hasta el 31 de diciembre de 2013, te recomendamos que solicites información en es siguiente link, es información sin compromiso, así que si tienes dudas adicionales las puedes preguntar, que algún operador de IberCaja estará encantado de ayudarte.

Etiquetado con:
Publicado en IberCaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*