Tarjetas de Crédito Erasmus 2013 – 2014

Cuando llega septiembre nos debemos preparar para el excelente curso que va a ser nuestro primer año de Erasmus, en otra ciudad desconocida, donde vamos a vivir mil y una experiencia, pero es mejor disponer de una tarjeta de crédito que nos pueda resolver la papeleta cuando necesitemos dinero puntual.

En el mercado existen decenas de opciones de tarjetas de crédito, pero cual será la mejor a la hora de irse de Erasmus.

Que ver antes de solicitar tus Tarjetas de Crédito Erasmus

Países en los que funciona: Si amigos, hay tarjetas de crédito que no te permiten sacar dinero en algunos países, así que infórmate antes de solicitar que en el país de destino vas a poder sacar dinero con tu nueva tarje de crédito.

Comisiones: Es una lata, pero a menudo los bancos se aprovechan cobrando comisiones desorbitadas por sacar dinero fuera de España, si va a necesitar tu tarjeta de crédito mejor que sea sin comisiones, que hay muchas opciones entre ellas la tarjeta del Sabadell.

Euro: No todos los países funcionan con el Euro, como puede ser el caso de Inglaterra, infórmate cuales son las comisiones por el cambio de monedas, algunas cuentas cobran demasiado.  

Por lo general una vez llegues a tu destino, como vas a necesitar dinero constantemente, pagar casa, comida, fiesta, libros, y demás te aconsejamos que te abras una cuenta bancaria en un banco local del país, puesto que vas a necesitar sacar dinero constantemente, mejor tener una tarjeta de allí, y funcionar en modo local, por ejemplo en Inglaterra por Ley sacar dinero de cualquier cajero es gratis con una tarjeta emitida allí, así que por que pagar comisiones con tu tarjeta española, si puedes pagar cero con una tarjeta de un banco Ingles. 

Esperamos que te haya sido útil este articulo antes de solicitar tu tarjetas de crédito Erasmus, y desde itarjeta.es esperamos que disfrutes mucho tu estancia.

Etiquetado con:
Publicado en blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*