Tarjetas Iberia Sendo

Las Tarjetas Iberia Sendo no son una tarjeta, sino que son dos tarjetas de crédito totalmente complementarias, que podrás utilizarlas indistintamente por el mismo precio.

Tarjetas Iberia Sendo

Las Tarjetas Iberia Sendo están compuestas por:

  1. Tarjeta Iberia Sendo American Express.
  2. Tarjeta Iberia Sendo Visa.

Las principales ventajas de las Tarjetas Iberia Sendo son:

  • Ambas tarjetas funcionan bajo un solo límite de crédito.
  • A final de mes solo vas a recibir una cuota, la correspondiente a la suma de ambas tarjetas.
  • Es decir la principal ventaja es que disfrutas de dos tarjetas de crédito, y en ambas acumulas avíos para viajar gratis en Iberia.

Actualmente al utilizar la tarjeta Iberia Sendo American Express acumulas el doble de puntos que al utilizar la tarjeta visa.

La tarjeta Iberia Sendo Visa es de aceptación universal, con lo que podrás viajar por todo el mundo, y utilizarla.

Desde Iberia se toman muy en serio la seguridad de sus tarjetas, por ello en ambas tarjetas ofrecen seguros gratuitos contra accidentes en los viajes. Además del servicio de seguridad SMS, con el que te actualizan el uso de tu tarjeta, con lo que es ideal para evitar robos, y compras no autorizadas por internet.

Las tarjetas Iberia Sendos ofrecen flexibilidad en el pago, además puedes hacer los tramites por teléfono o internet.

El servicio de Internet de las tarjetas Iberia Sendo funciona las 24 horas y además navegas con total seguridad a través de protocolos SSL. Como toda la banca online, te permite ver el estado de tu cuenta en todo momento, y así sabrás al momento como van tus gastos. Por supuesto, además de ver tu saldo, puedes ver tu número total de Avios hasta la fecha, e incluso regalar Avios si lo deseas.

Como siempre desde itarjeta.es te recomendamos que leas atentamente los términos y condiciones antes de solicitar tus tarjetas Iberia Sendos.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas Iberia Sendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*