Mejores Cuentas Bancarias Septiembre 2013

Como siempre, con la llegada de Septiembre comienza el colegio, y además de preparar todo el material escolar para nuestros hijos, nos preguntamos cuales son las mejores cuentas bancarias, es decir donde podemos obtener más por nuestro dinero.

La verdad es que hay muchas opciones y las resumiremos a continuación.

Mejores Cuentas Bancarias Septiembre 2013

ING Direct: La cuenta nómina de ING ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta antes de lanzarnos a decidirnos por una entidad bancaria. Entre sus mejoras más destacadas incluiremos que no tiene comisiones, esta ha sido siempre la regla general de ING, y es por ello que nos gusta tanto, a continuación diremos que nos ofrecen una tarjeta VISA gratis, donde podremos sacar dinero en cualquier cajero 4B totalmente gratis. Devolución de combustible en GALP y Shell. Estas son las principales razones por las que tener en cuenta la cuenta nómina de ING Direct.

Sabadell: La cuenta expansión del Sabadell también es una opción para estudiar y tener en cuenta, además de ver a esta entidad mucho por la tele y periódicos, con una buena presencia online, ofrece ciertas ventajas que debemos tener en cuenta, la primera es que ofrece cero comisiones, incluido el mantenimiento gratis de la cuenta, tarjetas de débito y crédito gratis, que funcionan en cualquier país. Devolución del 3% de los recibos, esta es una de la opciones preferidas por los clientes, la devolución de parte de los recibos. Por último indicar que la banca online del Sabadell funciona realmente bien.

Ibercaja: Esta entidad acaba de lanzar al mercado el Plan Descubrir donde ofrece innumerables ventajas a sus nuevos clientes durante los primeros 18 meses, entre ellas destaca la devolución de hasta el 5% de los principales recibos, es decir, agua, comunidad, gas, electricidad y teléfono entre otros, lo que esta haciendo que mucha gente se pase directamente a esta cuenta sin valorar muchas mas opciones.

Por último, indicar como nos indican desde el comparador de cuentas bancarias itarjeta.es, a la hora de buscar una cuenta bancaria es mejor comparar entre la multitud de opciones que ofrecen en el mercado, y hacer una primera busqueda online, nos puede ayudar a ahorrar.

Esta ha sido nuestra valoración de las Mejores Cuentas Bancarias Septiembre 2013.

Etiquetado con:
Publicado en Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*