Anuncio Openbank Simplifica

El Anuncio Openbank Simplifica es la nueva campaña de anuncios que están emitiendo en televisión y cuyo mensaje es que utilizando Openbank simplicas tu relación con tu banco.

Anuncio Openbank Simplifica

Cuando por fin se dedico a simplificar su vida Don Manuel de Vivancos y Vilafranca empezó como es lógico por su nombre, le dijo a su secretaria llámame Manu. Entonces pensó en simplificar más cosas. Simplifico sus zapatos, se compro unos mocasines, ohhhh que cómodos. Simplifico su vida emocional, se olvido de Marta, de Tatiana, y se centro en Laura. Gano tiempo, simplifico sus contraseñas. Su vida social. La repisita del baño, el coche y entonces busco simplificar su relación con el banco y lo consiguió.

Entra en el banco online Openbank.

Openbank Simplifica.

Excelente anuncio del grupo creativo de Openbank, querían dar presencia a su nueva web online dedicada especialmente a dispositivos móviles, y es que un estudio demuestra que cada vez más gente utiliza los móviles y tabletas para entrar a su banca online. Y al rehacer la web de Openbank han dado prioridad a este tipo de clientes haciendo una web que como el anuncio indica es simple, te ahorra tiempo y puedes ver el estado de tus cuentas en tiempo real.

Sin duda alguna la cuenta de Openbank es una de las cuentas a tener en cuenta a la hora en buscar nuestro nuevo banco. Además pertenece al grupo Santader uno de los bancos más grandes del mundo.

Anuncio Openbank Simplifica

El mensaje del Anuncio Openbank Simplifica nos viene decir que se acabaron las largas esperas en nuestro banco tradicional, que lo mejor es tener una banca online, que además de cobrar menos comisiones por nuestras operaciones, tienen todo totalmente informatizado para hacernos perder el menor tiempo posible en cualquier de nuestras gestiones con el banco. Por último os recomendamos probar la nueva web de Openbank especialmente diseñada para dispositivos móviles. 

Etiquetado con:
Publicado en Openbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*