Canción Anuncio Evo Banco

La canción anuncio Evo Banco es una pieza clásica de Chopin conocida como Nocturno en mi bemol mayor Op 9 N 2. Sinceramente es una autentica obra maestra de la música clásica y una gran elección por parte de EVO para promocionar su banco.

Canción Anuncio Evo Banco

El nocturno en mi bemol mayor Op 9 N2 es una de las obras más conocidas y celebres de Chopin. Es una canción melancólica y llena de arpegios. Como toda la obra de Chopin es sutil y luego con una exaltación acabando la pieza tan silenciosa como empezó.

¿Por qué un producto como EVO? Pues porque a nadie le gusta ahorrar. Lo que la gente quiere es tener ahorros y no pasarse todo el día obsesionada con qué hacer con su dinero.

Por eso se nos ocurrió la Cuenta Inteligente: dos cuentas conectadas entre sí, que ahorran automáticamente sin que tengas que hacer nada. Esta es una de sus ventajas, descubre las demás y toda la información actualizada en evobanco.com

Como veis la canción anuncio Evo Banco no deja indiferente a nadie, esta obra maestra de la música clásica ha aparecido en numerosas películas a lo largo de la historia y en el mundo de la publicidad. Es tan buena la canción que puede ocurrir que eclipse el fondo del anuncio, dejando a la marca en segundo lugar por detrás de la canción.

Canción Anuncio Evo Banco

No obstante la gente de Evo ha anunciado bastante este anuncio en varios formatos con lo que su nombre de marca a perdurado, por lo general la gente de Evo suele utilizar en sus anuncios temas clásicos, con lo que la gente de itarjeta.es esperamos sus nuevos anuncios publicitarios para el próximo año. Recuerda que puedes ver más información sobre la cuenta bancaria Evo y sus tarjetas de crédito en el siguiente link.

Etiquetado con:
Publicado en EVO Banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*