Mejores Tarjetas de Crédito Noviembre de 2013

Os traemos la lista de las mejores tarjetas de crédito noviembre de 2013.

Mejores Tarjetas de Crédito Noviembre de 2013

  1. La tarjeta de crédito del banco Sabadell es una tarjeta imprescindible, tiene numerosas ventajas en las que cabe destacar las siguientes. Actualmente te devuelven el 3% de los principales recibos, lo que supone al final de mes un gran ahorro tan solo por tener esta excelente tarjeta. Además una de las ventajas de trabajar con el Sabadell es que no tiene comisiones, y esta tarjeta esta libre de ellas. La cuota de la tarjeta también es 0 Euros. Una anotación para tener esta tarjeta necesitas tener cuenta abierta en el Sabadell.
  2. La tarjeta de crédito de ING Direct. ING es uno de nuestros bancos preferidos fue el primero en eliminar las comisiones y por ello de agradecer. Puedes tener una tarjeta Visa Oro totalmente gratuita. Como siempre 0 euros de comisiones, y puedes sacar dinero en cualquier cajero de la red 4B a débito de una forma totalmente gratuita. Además te devuelven de tus repostajes de gasolina en Galp y Shell. Una anotación para tener esta tarjeta necesitas tener un cuenta nómina abierta.
  3. La tarjeta de crédito de Evo Bank. Uno de los nuevos bancos que ofrecen excelentes condiciones para nuevos clientes, entre ellos 1% de devolución de tus compras a crédito. Tarjetas de crédito y débito gratis. Poder sacar dinero en cajeros fuera de España también de una manera gratuita. Una anotación para tener esta tarjeta necesitas tener una cuenta EVO inteligente.
  4. Tarjeta Deutsche Bank. No necesitarás cambiar de moneda en tus viajes al extranjero. Además con un limite en cajeros de 600 euros. Las tarjetas del banco Deutsche Bank son una de las mejor valoradas por sus clientes.

Esta ha sido la lista de las Mejores Tarjetas de Crédito Noviembre de 2013, y vosotros ¿cúal pensáis que es la mejor tarjeta de crédito o débito de 2013?

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*