Tarjeta de Crédito para estudiantes extranjeros

Si eres un estudiante de fuera de España posiblemente estés buscando una Tarjeta de crédito para estudiantes extranjeros. Las tarjetas de crédito te permitirán moverte por el país de una forma fácil y totalmente independiente, además de poder realizar todas tus compras en la moneda local, en nuestro caso Euros.

Tarjeta de Crédito para estudiantes extranjeros

Pasos para solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes extranjeros:

  • El primer paso es comparar cuales son las mejores tarjetas de crédito que hay actualmente en España, puedes ver varias opciones en el siguiente link.
  • Lo segundo es estudiar que usos le vamos a dar a la tarjeta de crédito en cuestión, puesto que dependiendo del uso nos conviene más una opción u otra. Si eres de los que te gusta viajar por España o por el extranjero deberás buscar una tarjeta que ofrezca descuento en vuelos, seguros de viajes y demás. Pero si no piensas viajar posiblemente te interese una tarjeta de crédito que tenga menos comisiones, o que sus intereses sean mas bajo. En este caso estarás ahorrando un dinero que puedes gastar en otras cosas.
  • El último paso es realizar una solicitud online, una vez escogida la tarjeta de crédito para estudiantes extranjeros que pienses que más te conviene es realizar la solicitud. 

La mínima documentación para solicitar una tarjeta de crédito son:

  • Documento que acredite que obtienes ingresos mensuales, con los que podrás abonar el gasto generado por tu tarjeta.
  • Certificado de alojamiento, es decir un certificado que indique claramente cual es tu residencia mientras vas a estar estudiando.
  • Pasaporte, el pasaporte le garantiza a la entidad emisora de la tarjeta de crédito quien eres en realidad, y por ello siempre lo has de tener contigo y más cuando estás en un país diferente al tuyo.

Esperamos que estos pasos te ayuden a seleccionar la tarjeta de crédito que más se adecue en tu estancia, y obtengas el mínimo interés por ella. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*