Anuncio ING Direct Gato

El Anuncio ING Direct Gato se ha convertido en toda una sensación. Como siempre la gente de ING no nos deja de sorprender con sus anuncios.

Anuncio ING Diret Gato

El 2% de la gente espera algo más cuando ve el vídeo de un gato.

¡Sois muy grandes 2%!

Para todos ellos, tenemos la Cuenta Nómina

            Sin Comisiones

            Tarjetas Gratis

            Cajeros 4B gratis a débito

            Devolución del 3% en Galp y Shell

Este anuncio sigue la tendencia de los anuncios somos el 2% que lleva lanzando ING durante todo este año 2013. La verdad es que la idea es muy original, según su estudio solo el 2% de la gente que ve sus anuncios están interesados en ese momento de la vida en sus productos. Y de ese 2% interesado son muy pocos los que acaban contratando un servicio. Esto no solo pasa en ING Direct si no que pasa en todos los anuncios que vemos en televisión.

Anuncio ING Direct Gato

Recordemos que ING es uno de los principales bancos online que hay actualmente en España, sus productos y su filosofía sin comisiones han conquistado a muchísimos ahorradores que ven en la gente de ING una nueva forma de hacer banca sin cobrarte por todo.

Desde itarjeta.es esperemos con ganas los nuevos anuncios ING 2%, puesto que la verdad sea dicha cada vez se superan más, desde iTarjeta nosotros somos ese 2% que en verdad espera ver más de un video cuando aparece un gato, y en este caso lo hemos visto, hemos visto un gran anuncio para un gran banco.

Y a vosotros que os ha parecido el anuncio de TV de ING y el gato, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y esperamos que os encontréis entre ese grupo selecto que ING llama el 2%. Hasta el próximo anuncio de ING Direct. 

Etiquetado con:
Publicado en ING DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*