Anuncio TV BBVA Yo Soy Empleo

El nuevo anuncio TV BBVA Yo Soy Empleo es una iniciativa de este banco en el que pretenden apoyar de una forma económica a pymes y autónomos que contraten personas desempleadas para que vuelvan a tener un primer día de trabajo.

Anuncio TV BBVA Yo Soy Empleo

Cuando me dijeron que empezaba el lunes ¡Cómo un niño el 5 de enero me sentía! Preparando mi ropita, preparando mis zapatos.

¡Que voy a trabajar!

Llegó la oportunidad y… pufff

Llamas a todos, a familiares, amigos…

Me cambiaron la vida…

¡Increíble!

Para mí fue un desahogo…

Fue como… Uff, “por fin”

Yo Soy Empleo de BBVA apoya a las pymes y autónomos que contraten a un desempleado. Y ya son más de 3.000 los que han vuelto a vivir un primer día de trabajo. Ese es nuestro compromiso; trabajar por un futuro mejor para las personas.

BBVA Adelante

Información anuncio TV BBVA Yo Soy Empleo

La iniciativa llevada a cabo por el BBVA pretende ofrecer hasta 10.000 ayudas económicas directas de 3.000 euros netos para las primeras 2.000 contrataciones indefinidas y de 1.500 euros para otras 8.000 contrataciones indefinidas o a partir de un año de duración. Las empresas lo podrán solicitar a través de una web que han puesto al efecto.

Anuncio TV BBVA Yo Soy Empleo

Esta es una gran iniciativa por parte del BBVA y si tienes tu cuenta de empresa en este banco sería una buena opción que la solicitaras si todavía no tienes cuenta de empresa en el BBVA pero no estas a gusto con tu banco podría ser un buen momento para cambiar de banco.

Como siempre antes de solicitar cualquier tipo de ayuda es conveniente que te leas atentamente los términos y condiciones con el fin de ver si tu empresa encaja con los términos solicitados y si es así no lo dudes y solicita esta ayuda para tu empresa, todo momento es bueno para contratar a alguien. 

Etiquetado con:
Publicado en BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*