Cuenta Nómina Deutsche Bank

La Cuenta Nómina Deutsche Bank es una de las mejores cuentas nominas que podemos disfrutar desde España. El Deutsche Bank no es uno de los bancos más conocidos en España, pero no por ello no es uno de los más interesantes en los que poner nuestros ahorros. El banco de Alemania “Deutsche Bank” es un banco de inversión global que ofrecer sus servicios financieros en todo el mundo y por ello también en España. Deutsche Bank es la entidad financiera más grande de Alemania y por tanto uno de los mayores bancos del mundo. El Deutsche Bank fue fundado en Berlín en el año 1870 y desde entonces no ha parado de crecer.

Cuenta Nómina Deutsche Bank

Ventajas de la Cuenta Nómina Deutsche Bank

  • 0€ de comisiones.
  • Tarjeta de crédito y débito gratuitas.
  • Sacar dinero de cajeros Servired gratis.
  • Servicios de asistencias.
  • Gestor personal asignado desde el mismo momento que te haces cliente.
  • Acceso online a una de las mejores plataformas de banca online.

Estas son una de las ventajas de la cuenta nómina Deutsche Bank por supuesto puedes ver todas las demás a través de su web o llamando a su número de atención al cliente. La cuenta nómina esta funcionando muy bien como producto financiero y esta entidad financiera ver crecer sus clientes, y el ahorro de sus clientes día a día.

Recuerda también que si necesitas más información siempre puedes ir a cualquiera de las sucursales que posee esta entidad y hablar cara a cara con un asesor comercial que estará encantado de explicarte los beneficios de traer tu nómina a este banco. 

La cuenta nómina Deutsche Bank esta respaldado por el banco más grande de Alemania y por tanto uno de los bancos más estables que existe actualmente en el mundo, puesto que la banca Alemana no ha parado de crecer durante estos años de crisis mundial. 

Etiquetado con:
Publicado en Deutsche Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*