Cuentas Bancarias para Extranjeros

Las cuentas bancarias para extranjeros son aquellas cuentas que ofrecen los bancos para ciudadanos no residentes que tienen pensado vivir en España. Si estas pensando en venir a España por trabajos o por estudios va a ser indispensable que tengas una cuenta bancaria donde disponer de tus ahorros y que puedas sacar e ingresar dinero sin ningún problema.

Cuentas Bancarias para Extranjeros

Mejores Cuentas Bancarias para extranjeros:

  • Cuenta Bancaria Evo: La cuenta Evo ofrece innumerables ventajas tanto si eres Español como Extranjero, entre ellas podemos destacar que puedes sacar dinero de cualquier cajero automático gratis tanto en España como fuera de España. El mantenimiento de la cuenta bancaria es gratis, este factor es muy importante puesto que si solo deseas la cuenta para ocasiones de emergencia es mejor disponer de una cuenta bancaria que no te cobre comisiones por mantenimiento, apertura o cierre de la cuenta bancaria.
  • Cuenta Naranja: El banco ING siempre esta pensando en sus clientes y fue uno de los primeros bancos en España en cancelar las comisiones, tanto para ciudadanos de aquí como para los que no son. Esto supone que con esta cuenta no te tienes que preocupar por comisiones ocultas o por un uso esporádico de tu cuenta bancaria. Además siempre ofrecen muy buenos intereses por nuestros ahorros lo que en época de crisis es de valorar.

Consideraciones previas antes de solicitar cuentas bancarias para extranjeros:

  1. Lo más importante en estos casos es comparar las diferentes opciones que nos ofrecen los bancos y si tenemos cualquier duda preguntar abiertamente que nos preocupa sobre la cuenta bancaria.
  2. Los bancos siempre ofrecen descuentos o comisiones por apertura de las cuentas, por ello siempre es conveniente preguntar si tienen en activo alguna promoción interesante.
  3. Estar seguros de que no nos van a cobrar ningún tipo de comisión ni por apertura, mantenimiento o cierre, esto vale estar seguro por que puede que este escondido entre la letra pequeña esta información.

Cualquier duda o sugerencia sobre como abrir una cuenta bancaria para extranjeros en España no dudes en preguntárnoslo en los comentarios de abajo. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*