Documentos para Solicitar una Tarjeta de Crédito

Los documentos para solicitar una tarjeta de crédito online es la documentación mínima que vas a necesitar cuando desees solicitar una tarjeta de crédito online. Actualmente se esta poniendo muy de moda realizar las solicites de tarjetas sin salir de casa o de la oficina, puesto que internet nos permite realizar un vistazo general a todas las grandes tarjetas de crédito del mercado financiero.

Documentos para Solicitar una Tarjeta de Crédito

Documentos para Solicitar una Tarjeta de Crédito Online

  1. El DNI del solicitante, el banco tiene que estar seguro a quien le esta concediendo la tarjeta de crédito por ello es fundamental enviar una copia de un DNI que tenga validez en ese momento, es decir que no este caducado, en el caso de que no dispongamos de un DNI siempre podemos enviar el Pasaporte o la Tarjeta de Residencia.
  2. La última nómina en el caso de que seamos trabajadores por cuenta ajena o si somos estudiantes, desempleados o autónomos tendremos que enviar documentación que garantice que tenemos ingresos de dinero regulares con los que podemos afrontar el pago de los gastos que generemos con la tarjeta de crédito.

Esta es la documentación mínima que cualquier banco o entidad que ofrezca tarjetas de crédito te va a solicitar, no obstante además de esta información y dependiendo de la tarjeta de crédito que desees te pueden solicitar algún tipo de información adicional, además cuanto más crédito desees en tu tarjeta más documentación tendrás que prestar.

Llegados a este punto siempre es recomendable comparar entre la gran variedad de tarjetas de crédito que podemos encontrar hoy en día en el mercado y es que las haya para todo el mundo, dependiendo de tus gustos puedes escoger por ejemplo tarjetas que tengan descuentos en viajes si eres una persona que te gusta viajar, o si no te gusta gastar pero la quieres tener para emergencias siempre puedes escoger una tarjeta que no tenga comisiones ni por emitir la tarjeta ni por mantenimiento mes a mes.

Como veis son muy pocos los documentos mínimos para solicitar una tarjeta de crédito online. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*