Hipoteca Ifantastica

La hipoteca ifantastica del grupo IFA es una campaña publicitaria del grupo IFA en el sortearan 20 hipotecas ifantasticas. Durante la promoción de la hipoteca ifantastica se entregaran boletos participativos a los consumidores del grupo. Las compras se pueden realizar en cualquiera de los supermercados del grupo IFA que participan en la Promoción. Cada boleto le da derecho al poseedor según las condiciones generales establecidas por el grupo a una participación. El sorteo será ante notario, y consta de 20 premios en metálico por un valor neto cada uno de ellos de 12.000 euros.

Hipoteca Ifantastica

Condiciones a tener en cuenta de la Hipoteca Ifantastica

  1. El premio es personal e intransferible. No puede ser cambiada o alterada en ningún caso por el ganador del sorteo.
  2. El titular de cada boleto deberá rellenar un formulario aportado los datos reales de los datos solicitados en dicho formulario, que incluyen nombre, teléfono, cuenta de email y dirección postal actual del participante.
  3. Una vez se haya rellenado el boleto, el cliente lo podrá entregar en cualquier tienda del grupo IFA que este presente en el sorteo. Se ha de entregar en la fecha indicada, y nunca superando la fecha máxima.
  4. Hay que recordar que la incorrecta o falta de cumplimentación de los cupones producirá la invalidez de los mismos.

Si deseas más información sobre la hipoteca Ifantastica puedes informarte en cualquier centro del grupo IFA que pertenezca a esta participación.

Siempre es conveniente leer detenidamente las bases del concurso, que podemos encontrar en la web del grupo IFA, o en cualquier supermercado adscrito a la promoción. Por ejemplo, la promoción será validad desde el día 28 de Octubre al 16 de noviembre de 2013.

Los nombres de los ganadores del sorteo de la hipoteca Ifantastica serán publicados el 4 de Diciembre, una vez se haya realizado ante notario el sorteo de las 10 Hipotecas Ifantasticas. 

Etiquetado con:
Publicado en blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*