iCuenta Ahorro de iSantander

La iCuenta ahorro de iSantander es la nueva cuenta de ahorro que va a sacar el nuevo banco online iSantander con el que quiere ofrecer a sus clientes excelentes condiciones para que puedan ahorrar. Los de iSantander han tirado la casa por la ventana con su nueva cuenta ahorro y estas son algunas de las principales ventajas si solicitas tu cuenta ahorro y además eres nuevo cliente de la entidad.

iCuenta Ahorro de iSantander

Ventajas iCuenta Ahorro de iSantander

  1. Como la gran mayoría de los productos del Santander no tendrás que pagar nada. La iCuenta ahorro de iSantander no tiene gastos de comisiones. No obstante siempre es conveniente asegurarnos de que esto es cierto y la mejor manera es llamando o pasándonos por una de las oficinas y que un agente comercial de la entidad no lo explique en persona.
  2. Dinero disponible las 24 horas. Si necesitas alguna vez tus ahorros de una manera urgente, los tienes disponibles para cualquier momento y en cualquier lugar. Siempre puedes retirar tu dinero a través de Internet, a través de su red de cajeros y también en uno de sus bancos físicos.
  3. Si eres nuevo cliente disfrutarás de un iDepósito al 2% durante los 4 primeros meses, lo que es un muy buen nivel de intereses por tus ahorros viendo como esta el sistema financiero actual.
  4. Una vez pasados estos 4 meses tu dinero seguirá creciendo con la iCuenta ahorro puesto que de el 2% pasará al 0,99% TIN anual.
  5. iSantander nace respaldado por el Banco Santander S.A. uno de los bancos más grandes del mundo y por tanto de España.

Como habéis podido comprobar iSantander ha llegado para quedarse y ser uno de los bancos online más importantes de España, además su nueva web esta especialmente diseñada para todos los equipos móviles y navegar a través de su web es todo un placer. Suponemos que en breve se anunciarán de forma masiva en los medios de comunicación. Sus iTarjetas de Crédito también en un producto financiero que va a dar que hablar. 

Etiquetado con:
Publicado en iSantander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*