iCuenta Nómina de iSantander

La iCuenta Nómina de iSantander es el producto financiero que va a lanzar el nuevo banco iSantander para todos sus clientes y que además se verán beneficiados los clientes de iBanesto. Esta nueva cuenta nómina viene con innumerables ventajas y muchos clientes ya están esperando toda la información posible.

iCuenta Nómina de iSantander

Ventajas iCuenta Nómina de iSantander

  1. Viene sin comisiones, es decir puedes disfrutar de todas las ventajas de esta nueva cuenta bancaria y todo ello sin comisiones.
  2. Además te devuelve dinero gracias también al nuevo servicio que ofrece el Santander para que sus clientes ahorren el efecto ahorro que pronto veremos en televisión.
  3. Te devuelven el 2% de los principales recibos en los que podemos destacar el recibo de la luz, el teléfono, el gas e internet. Lo que puede suponer un ahorro importante ahora que viene el invierno y el consumo en electricidad y gas aumenta.
  4. Además con el convenio que tienen con las gasolineras Galp te descuentan el 2% cada vez que repostes en dichas gasolineras si pagas con su tarjeta de crédito y además los miércoles un 4% de descuento lo que supone 4 centimos por cada euro gastado en gasolina en dicha gasolinera.
  5. Dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero de la red de banco Santander lo que suponen miles de cajeros a lo largo de España y es que el Santander se ha convertido en uno de los bancos más importantes de el país y de el mundo.
  6. Además puedes disponer de las itarjeta entre las que destacamo la itarjeta de crédito y la itarjeta de débito que ya hemos hablado más veces.
  7. Uno de los servicios que más esta gustando es que no cobran comisiones por el cambio de divisas, lo que permite realizar compras online en tiendas que facturan en libras o dólares sin perder dinero en el cambio, cosa muy habitual con otros bancos.

La iCuenta Nómina de iSantander llega para ser la cuenta nómina de muchos trabajadores en España debido a los grandes beneficios que conlleva tenerla, el lanzamiento de este nuevo banco online se ha hecho esperar pero su llegada a sido todo un éxito. 

Etiquetado con:
Publicado en iSantander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*