iSantander

iSantander es el nuevo banco online del Banco Santander que además va a ser el nuevo nombre comercial de iBanesto. Tal y como podemos observar en la página iBanesto: “iBanesto cambiará su nombre por iSantander. ” Todo esto es consecuencia directa de la compra de la entidad por el Grupo Santander en mayo de este mismo año.

iSantander

iSantander como nueva plataforma online nace con un espíritu nuevo, en el que han mejorado considerablemente la web y además nacen con toda la experiencia de iBanesto uno de los bancos online lideres en nuestro país. Es curioso que todos los productos que ofrecen empiezen con la letra i como itarjeta.

Productos iSantander

  • iCuenta Corriente
  • iCuenta Ahorro
  • iCuenta Nómina
  • iDepositos

Ventajas de iSantander

  1. iSantander nace con aires renovados para la banca online y desde el primer momento su página web da un sentido nuevo a la banca tradicional. Es simple pero están todos los productos que puede necesitar cualquier persona que busque información.
  2. Ha sido diseñada para todos los dispositivos con acceso a Internet, es decir podrás acceder desde tu teléfono móvil o Tablet y podrás ver una web diseñada para este tipo de dispositivos, pero si quieres acceder desde tu ordenador habitual también funciona perfectamente.
  3. Además de acceder a tus cuentas y realizar las operaciones habituales que puedes hacer en cualquier banco online, desde esta nueva plataforma podrás contratar los nuevos productos de la entidad y además han puesto un chat online con el que puedes ser atendido por un agente comercial de la entidad y recibir respuesta a tus preguntas en tiempo real algo bastante novedoso y en lo que han puesto mucho interés la gente de iSantander.
  4. Además con el efecto ahorro cuanto más utilices los productos del Santander más podrás ahorrar este es un nuevo servicio que va a dar mucho que hablar debido a la grandes ventajas que va a suponer a los clientes de la entidad.

Como veis iSantander ha llegado para quedarse y ser uno de los bancos online más importantes

Etiquetado con:
Publicado en iSantander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*