Tarjeta de Crédito Hop de Banco Popular

La tarjeta de crédito Hop de Banco Popular es una de sus tarjetas más famosas y con una gran cantidad de ventajas respecto a otras tarjetas de crédito que podemos encontrar en el mercado. Además es una tarjeta con la garantía de la multinacional VISA.

Tarjeta de Crédito Hop de Banco Popular

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Hop de Banco Popular

Banco Emisor: Banco Popular
Nombre de la tarjeta: VISA
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 26,82%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Hop de Banco Popular

Límite flexible lo que significa que puedes comprar todo lo que desees a través de esta tarjeta de crédito.
Seguro de responsabilidad que te cubre el uso fraudulento de dicha tarjeta desde el primer euro. Esta es una ventaja sobre todo para compras online y si viajas mucho que no te tienes que preocupar siempre con la tarjeta y ver que no te están tomando los datos.
Si se te pierde o te la roban no te preocupes lo único que tienes que hacer es llamar al centro de atención al cliente de Banco Popular e informar de dicha situación para que la den de baja inmediatamente.
Puedes realizar aportaciones a tu plan de pensiones sin comisiones.
Incluye un seguro de vida de hasta 12.000€uros además de un seguro de accidentes en medio de transporte públicos, siempre que hayas realizado el pago a través de la tarjeta de crédito Hop.
La tarjeta de crédito VISA es aceptada en mas de 200 países con lo que puedes viajar fuera de España con total tranquilidad y saber que tu tarjeta va a ser aceptada.

Las tarjetas de crédito Hop de Banco Popular es una de sus tarjetas más populares debido a la cantidad de ventajas que lleva asociada dicha tarjeta. Además como todas las tarjetas del Banco Popular tienes descuentos en gasolineras GALP.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*