Tarjeta de Débito Banco Popular

La tarjeta de débito Banco Popular se ha convertido en la tarjeta más popular para las compras del día a día. Además la tarjeta viene con protocolo de seguridad para evitar compras fraudulentas en todo tipo de comercios e incluso en Internet.

Tarjeta de Débito Banco Popular

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito Banco Popular

Banco Emisor: Banco Popular
Nombre de la tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: 15 Euros

Ventajas de la Tarjeta de Débito Banco Popular

Seguro de accidente de hasta 120.000 euros en los términos y condiciones que podrás ver en la póliza adjunta cuando se te entrega la tarjeta.
Servicios de banca online gratuitos en los que se incluye la banca telefónica y por internet.
Sacar dinero a débito gratis en toda la red de cajeros del Banco Popular.
Comercio electrónico seguro lo que te permite realizar tus compras por internet con esta tarjeta y saber que estas pagando de una manera cómoda y segura.

Como todas las tarjetas de débito emitidas por la marca comercial MasterCard puedes estar seguro de que dicha tarjeta es aceptada por la mayoría de comercios en todo el mundo tanto los físicos como los online.

El Banco Popular es el quinto banco más grande de España además cotiza en la Bolsa de Madrid en el IBEX 35. Según sus datos de 2012 cuenta con más de 8 millones de clientes. El Banco Popular se fundo en 1926 y desde entonces no ha hecho más que crecer y ha ido comprando más bancos con la intención de expenderse entre los que podemos destacar la compra del Banco Pastor en 2011.

A los más de 8 millones de usuarios del Banco Popular le gusta mucho la tarjeta de débito debido a que te permite operar por internet con mucha facilidad y realizar pagos de una manera rápida y segura a través de todos los protocolos de seguridad que tienen activos desde el Banco Popular.

La forma de pago es inmediata, esto quiere decir que cada vez que utilices la tarjeta de débito del Banco Popular el importe se te cargara directamente en tu cuenta corriente. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*