Tarjeta de Débito BS Card MasterCard de Activo Bank

La tarjeta de débito BS Card MasterCard de Activo Bank te permite sacar dinero en efectivo en cualquier momento además de pagar tus compras en miles de establecimientos sin tener que llevar el dinero en el bolsillo.

Tarjeta de Débito BS Card MasterCard de Activo Bank

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito BS Card MasterCard de Activo Bank

Banco Emisor: Activo Bank
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito BS Card MasterCard de Activo Bank

Puedes disponer de efectivo en casi un millón de cajeros de todo el mundo. Además puedes sacar dinero en cajeros de la red Servired de España de una manera totalmente gratuita. Recordamos que la red Servired es una de las mayores de España con lo que puedes disfrutar de tu dinero a 0€ de comisiones en la mayor parte de cajeros.
Es aceptada en millones de establecimientos físicos como pueden ser comercios, gasolineras, restaurantes y también en millones de establecimientos online independientemente del país de la tienda online.
Viene con un seguro de accidentes en viajes, lo que siempre es recomendable para gente que suele viajar aunque sea de manera esporádica.
Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita.
Seguro de protección en compras online y físicas gracias a la tecnología Pin and Chip.

La tarjeta viene respaldada por la marca MasterCard y con la garantía de que es aceptada en millones de comercios de todo el mundo y de cajeros internacionales. Además la tarjeta de débito BS card MasterCard de Activo Bank viene con la garantía del Banco Sabadell que es quien esta detrás de Activo Bank, toda una garantía en servicio de atención al cliente.

Como toda tarjeta de débito siempre puedes disponer de tu dinero al momento y lo puedes retirar de una cajero o de una tienda con solo utilizar la tarjeta de Activo Bank. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*