Tarjeta de Débito de Google

La Tarjeta de Débito de Google viene para convertirse en uno de los máximos competidores de Visa, Amex y Master Card. Y es que las empresas tecnológicas han visto en los medios de pago una nueva forma de captar usuarios ofreciendo un servicio que debido a su tecnológica pueden ofrecer mejor y más barato que sus actuales competidores. Actualmente solo esta disponible en los Estados Unidos aunque muy pronto estará en España.

Tarjeta de Débito de Google

Ventajas de la tarjeta de débito de Google

  1. Te permite sacar dinero en cajeros automáticos a débito además de poder sacar dinero en cualquier banco.
  2. Es aceptada por los mismos negocios que actualmente aceptan Master Card Debit.
  3. Pero la joya de la corona de esta tarjeta y para la que ha sido pensada es para las compras online, además le permitirá a google guardar información de que acaban comprando los usuarios con lo que podrá reforzar marketing de sus productos en tus próximas acciones con ellos.
  4. Totalmente gratuita, este es uno de los puntos que más están marcado a la hora de hacerla publicidad que la tarjeta es totalmente gratuita y no hay cuotas ni de mantenimiento ni de apertura. Además un estudio demuestra que la gente prefiere tarjetas de débito gratuitas que no les suponga un gasto todos los meses.

Sin duda alguna la tarjeta de débito de Google o también llamada “The Google Wallet Card” va a ser toda una revolución para realizar tus compras online ahora mismo si vives en los Estados Unidos la puedes solicitar a través de la aplicación Google Wallet para Android o la puedes solicitar online y muy pronto en España y en el resto de países. Su modo de funcionamiento cuando desees comprar en una tienda física es igual de fácil que comprar con una tarjeta de débito actual, solo deberás introducir un número PIN y la transacción será realizada.

Esperemos que la tarjeta de débito de Google llegue pronto a España y podamos disfrutar de esta nueva tarjeta de débito a coste 0 Euros. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*