Tarjeta de Débito Openbank 4B MasterCard

La tarjeta de débito Openbank 4B MasterCard es la tarjeta de débito gratuita que esta ofreciendo Openbank a todos sus clientes. Es una tarjeta muy fiable sin ningún tipo de coste adicional y es una de las ventajas principales de solicitar una cuenta a Openbank.

Tarjeta de Débito Openbank 4B MasterCard

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito Openbank 4B MasterCard

Banco Emisor: Openbank
Nombre de la tarjeta: 4B MasterCard
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratuita

Ventajas de la Tarjeta de Débito Openbank 4B MasterCard

Tarjeta totalmente gratuita sin ningún tipo de comisión.
Seguro de accidente en viajes de hasta 120.102,42€
Puedes sacar dinero en cualquier cajero de la red Santander y Banesto.
Viene con la opción de comercio electrónico seguro, con lo que puedes realizar tus compras de internet con total seguridad.
Realizar transferencias online sin ningún coste.  

Al ser una tarjeta de débito bajo la marca MasterCard puedes tener total seguridad en que dicha tarjeta será aceptada por miles de establecimiento en todo el mundo además de ser aceptada en la red de cajeros de todo el mundo también.

Openbank es el nombre comercial del Banco Open Bank, S.A. que pertenece al gigante bancario español Grupo Santander. Open Bank nació como banco financiero que permite operar a través de teléfono o internet. Openbank nació de la mano del Banco Santander con la idea de crear el primer banco español de banca online teniendo como principal ventaja con respecto a otros bancos que operas sin comisiones al ser la mayor parte de las transacciones online.

A la gente le gusta la tarjeta de débito Openbank 4B MasterCard por que permite operar por internet con mucha facilidad y es que Openbank es una de las principales entidades financieras del mundo por capitalización bursátil. Los clientes pueden disfrutar de las ventajas de este innovador banco online respaldado por el Banco Santander.

La tarjeta de débito de Openbank se emite con fecha de caducidad de 3 años, es decir que no habrá que renovarla todos los años y además la gente de Openbank se encarga de enviarte la nueva tarjeta cuando espiren los tres años sin que la solicites. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*