Tarjeta de Débito Oro Banco Popular

La tarjeta de débito Oro Banco Popular tiene una gran cantidad de ventajas. Como todas las tarjetas de la gama Oro se puede decir que son Premium y como ventajas principales obtienes más limite en tus compras y en la extracción de dinero en cajeros. Con esta tarjeta siempre puedes comprar lo que necesitas.

Tarjeta de Débito Oro Banco Popular

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito Oro Banco Popular

Banco Emisor: Banco Popular
Nombre de la tarjeta: MasterCard Oro
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: 25 euros

Ventajas de la Tarjeta de Débito Oro Banco Popular

Seguro de accidentes en viajes de medios de transporte público cuando este se haya pagado por la tarjeta de hasta 600.000€.
Seguro de asistencia en viaje con las mismas prestaciones que si de una tarjeta Visa Oro se tratara.
Servicios de Banca Online totalmente gratuitos.
Sacar dinero a través de los cajeros de la red Banco Popular gratis.
Compras a través de internet totalmente seguras gracias a su protocolo de seguridad.

La tarjeta de débito Oro viene bajo la marca comercial MasterCard lo que significa que puede ser utilizada en comercios de todo el mundo y en compras por internet en comercios de fuera de España y es que MasterCard es una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más prestigiosas del mundo.

El Banco Popular es uno de los bancos más importantes del país y destacamos que lo podemos encontrar en el IBEX 35. Actualmente cuenta con más de 8 millones de clientes, mucho a recorrido este banco desde su fundación en 1926.

Las tarjetas de débito Oro son unas tarjetas consideradas Premium y tienen ciertas ventajas con respecto a las que no lo son entre las que cabe destacar que su limite de extracción de dinero siempre es mayor que la de una tarjeta normal.

Otra de las ventajas es que al tratarse de una tarjeta de débito la forma de pago es inmediata, cada vez que saques dinero lo estas sacando a débito con lo que no tendrás que pagar ni intereses ni ningún tipo de comisión adicional. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*