Tarjetas de Crédito Black

Las tarjetas de crédito black son también conocidas como la tarjeta negra o la Centurion Card. Se puede decir que la tarjeta de crédito black es la tarjeta más selecta del mundo. La primera fue expendida por American Express. Por supuesto al ser una tarjeta de crédito exclusiva no todo el mundo puede acceder a ella, sino un grupo muy selecto y muy pequeño además el primer paso para entrar es ser invitado lo que es casi imposible.

Tarjetas de Crédito Black

Características de las tarjetas de crédito black:

  1. La tarjeta de crédito negra no es una tarjeta de plástico como el resto de las tarjetas del mundo estas son de metal.
  2. La primera tarjeta black fue entregada a Jerry Seinfeld que era el hombre que representaba la marca en televisión.
  3. Entre los principales servicios destacamos agentes de viajes, billetes de avión para acompañantes en vuelos internacionales con tarifa plena, compradores personales en las tiendas de ropa más prestigiosas del planeta, acceso a salas VIP en los aeropuertos, ascensos siempre a primera clase. Noches gratis de hotel en los hoteles más prestigiosos del mundo.
  4. El servicio conserje permite con solo una llamada de teléfono o escribiendo un email reservar billetes o reservar en un restaurante con una lista de espera de meses. Todo esto por ser cliente de una tarjeta de crédito negra.
  5. Prestigio internacional con solo enseñar dicha tarjeta.

Actualmente el resto de empresas emisoras de tarjetas de crédito están sacando sus versiones de las tarjetas de crédito negras debido al gran existo que han tenido entre el personal más exitoso.

La tarjetas de crédito negra son un sueño que solo unos pocos pueden disfrutar, es el sueño máximo que se puede disfrutar un símbolo de poder que solo unos cuantos pueden nombrar, y por supuesto que implica que hay detrás no solo una fortuna sino una grandísima fortuna.

Recordamos que no se puede mantener un excelente servicio de calidad y atención si existen muchas tarjetas de crédito negras por ello se cree que en el mundo hay muy pocas.

Y tu ¿has visto alguna tarjeta de crédito negra?

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*