Tarjetas de Crédito Centurion

Las tarjetas de crédito Centurion son expedidas por la empresa American Express. Este tipo de tarjetas son comúnmente denominadas tarjetas de crédito negras debido a su color negro. Se podría decir que la tarjeta de crédito negra o Centurion es la tarjeta más prestigiosa del mundo además de proporcionar a los clientes que poseen un ejemplar acceso ilimitado a una serie de recursos y privilegios exclusivos. Pero no es oro todo lo que reluce para poder acceder a una tarjeta de crédito de este tipo se requiere invitación por parte de la gente de American Express y como requisito mínimo se ha de disponer de bastante dinero en efectivo.

Tarjetas de Crédito Centurion

Ventajas de las Tarjetas de Crédito Centurion

  1. Uso personas y profesional.
  2. Tarjeta elaborada a partir del anodizado de titanio que además viene en color negro que le da un toque elegantísimo a la tarjeta de crédito.
  3. Agente de viaje personalizado, solo indícale tus gustos o donde quieres ir y el se encarga de todo.
  4. Billetes de avión siempre en primera clase o superior.
  5. Compradores personales de las principales marcas de moda, indícale que marca quieres vestir y el te encontrará el mejor modelo para ti.
  6. Acceso ilimitado a las salas VIP de la mayoría de los aeropuertos del mundo.
  7. El servicio conserje es uno de los servicios más valorados de las tarjetas de crédito Centurion y es que este servicio te permite llamar o enviar un email a un equipo formado por la gente de American Express en el que les pides un servicio y ellos se encargan de gestionártelo sin ningún tipo de problemas, reservar en el restaurante más prestigioso de la ciudad ya nunca más será un problema si dispones de una tarjeta de este tipo, puesto que ellos se encargan de todo.
  8. Prestigio internacional, todo aquel que posee una tarjeta de estilo posee un prestigio internacional que le valdrá en cualquier situación en la que este envuelto.

Podemos decir sin ninguna duda que las tarjetas de crédito Centurion son las mejores tarjetas del mundo. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*