Tarjetas de Crédito Gold

Las tarjetas de crédito Gold son de un rango superior a las tarjetas de crédito normales y cuando decimos rango superior queremos decir que tienen una serie de ventajas con respecto a las tarjetas de crédito normales. Se puede decir que la gente que tiene una tarjeta de crédito de oro tiene más prestigio social que la gente que posee otro tipo de tarjetas de crédito. Al ser una tarjeta exclusiva no todo el mundo tiene acceso a ella, para que un banco o entidad financiera te la ofrezca has de cumplir una serie de requisitos económicos.

Tarjetas de Crédito Gold

 

Características de las tarjetas de crédito Gold

  1. Su característica más llamativa es su precioso diseño en color oro, lo que le permite ser distinguida siempre al ser una tarjeta de color oro.
  2. Esta tarjeta de crédito posee mayor limite de crédito para comprar además de ventajas en su financiación.
  3. Al hacer el pago con esta tarjeta, el comercio sabe que eres una persona que posee crédito y por lo tanto siempre te va a ofrecer sus mejores productos.
  4. Suelen incluir una amplio abanico de seguros entre los que podemos destacar los seguros de compra protegida, comprar por internet a través de una tarjeta de crédito de oro es mucho más seguro que con una tarjeta normal, además de que esta asegurada para viajes y accidentes además de su uso de forma fraudulenta.
  5. Pero muchos clientes sobre todo hombres de negocio se acaban decidiendo por una tarjeta de crédito Gold debido a su limite de crédito de 6.000 o más euros que les permite disponer siempre de dinero en efectivo.

La principal desventaja de las tarjetas de crédito Gold es que tienen una cuota anual bastante más alta que las tarjetas de crédito normales y por ello mucha gente declina su solicitud puesto que una vez realizadas las cuentas no les sale rentable disponer de una tarjeta de crédito de este estilo.

No obstante después de haber preguntado a varias personas sobre su grado de satisfacción de tener una tarjeta de crédito de oro su respuesta a sido afirmativa y todos indican que la seguirán teniendo al año que viene, con lo que podemos decir que las tarjetas de crédito oro son una estupenda opción cuando buscas una tarjeta de crédito con suficiente crédito o para hombres y mujeres de negocios. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*