Tarjetas de Crédito para Extranjeros en España

Muchos ciudadanos cuando llegan a España buscan las mejores tarjetas de crédito para extranjeros en España. Esta búsqueda puede llevar mucho tiempo, por ello desde itarjeta.es hemos creado una lista de las que consideramos las mejores tarjetas de crédito para ciudadanos extranjeros.

Tarjetas de Crédito para Extranjeros

Puedes ver la lista aquí.

Mejores tarjetas de crédito para Extranjeros

  1. La tarjeta del Sabadell esta teniendo muy buena acogida entre los ciudadanos extranjeros que vienen a España por trabajo o por estudios, sus principales ventajas es que no tienen comisiones, como son tarjetas esporádicas de uso, muchos clientes potenciales prefieren que no les cobren ningún tipo de comisión debido a que su uso va a ser poco habitual. Además Sabadell suele tratar muy bien a sus nuevos clientes sean de donde sean. Además a la cuentan te asocian su cuenta expansión que te permite disponer de tus ahorros en uno de los bancos más fiables de España.
  2. La tarjeta de Deutsche Bank gusta mucho a los ciudadanos extranjeros, además esta tarjeta pertenece al banco Deutsche uno de los bancos Alemanes más grandes, y además como buen Banco Alemán es eficiente y siempre esta donde debe estar un banco. Además te permiten sacar dinero de cajeros Servired gratis. Su sistema online funciona a la perfección con lo que siempre que desees saber el estado de tu cuenta lo podrás ver al momento.

Consideraciones previas antes de solicitar tarjetas de crédito para Extranjeros

  • Busca siempre tarjetas sin comisiones, debido a la situación de España puedes encontrar decenas de tarjetas con 0 euros de comisión.
  • Solicita siempre la información en tu idioma materno y no firmes nada sin antes entender completamente lo que estas a punto de firmar, siempre has de solicitar traducción de los documentos, si el banco no es capaz es mejor que cambies de entidad.
  • Busca tarjetas de crédito que te cobren 0 euros de comisión por sacar dinero de cajeros automáticos, ya hay varias entidades que ofrecen este servicio.
  • Pregunta el tiempo en el que puedes cancelar la tarjeta, algunas entidades te van a poner un tiempo mínimo, mientras que otras entidades te permitirán cancelar la tarjeta desde el mismo día que te la saques sin cobrarte ningún tipo de comisión adicional. Lo que puede ser muy interesante si no piensas estar mucho en España, o si tu situación requiere cambios de ciudad y de países en breves periodos de tiempo.

Esperemos que este post te haya servido de ayuda a la hora de solicitar tarjetas de crédito para extranjeros y recuerda que nos puedes dejar cualquier tipo de pregunta en los comentarios. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*