Tarjetas de Crédito Platinum

Las tarjetas de crédito platinum son para clientes con alto poder adquisitivo. Su característica principal es que este tipo de tarjetas de crédito tienen líneas de crédito de alto valor. Estas tarjetas son otorgadas a gente con alto poder adquisitivo para satisfacer sus más sofisticadas necesidades de compra.

Tarjetas de Crédito Platinum

Ventajas de la las Tarjetas de Crédito Platinum

  1. Podrás disfrutar de un amplio límite de crédito.
  2. Tarjeta gratuita.
  3. Puedes elegir la forma de pago.
  4. Dependiendo de la entidad que la emita podrás disfrutar de numerosos descuentos, ya puede ser en gasolineras, viajes, reservas de hoteles.
  5. Esta tarjeta tiene le mayor prestigio a nivel nacional e internacional, podrás viajar por todo el mundo y ser tratado como un cliente VIP en cualquier establecimiento.
  6. Aumenta tu estatus social y además los clientes de esta tarjetas se los trata siempre excepcionalmente.

Una de las características que más sorprende en este tipo de tarjetas de crédito platinum es su color platinum lo que la hace una tarjeta que nada más enseñarla la gente ya sabe que posee un gran valor.

La tarjeta de crédito platinum están especialmente diseñadas para hombres y mujeres de negocios, sobre todo las tarjetas platinum es un complemento ideal para el hombre de negocios de hoy en día, puedes viajar por todo el mundo y la puedes utilizar en cualquier lugar. 

Las tarjetas de crédito platinum siempre son útiles para volar, además cada vez que las utilizas acumulas puntos para tus viajes.

Lo que más le gusta a los clientes de las tarjetas de crédito platinum es que no tienen límite de gasto preestablecido. Con lo que los clientes pueden permitirse gastar tanto como pueda permitirse.

Si te roban la tarjeta de crédito o la extravía tu responsabilidad será nula, lo que significa que el emisor de la tarjeta corre con todos los gastos, lo que supone un beneficio extra para el uso de estas excelentes tarjetas de crédito.

La reposición de la tarjeta es urgente, solo los clientes que han tenido una tarjeta platinum y la han perdido entienden la palabra urgente, si pierdes o te roban tu tarjeta te la envían en 24 horas estés donde estés. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*