Anuncio EVO Saltador Primer Año

El anuncio EVO Saltador Primer Año es la campaña publicitaria lanzada por esta entidad bancaria para celebrar que llevan un año entre nosotros.

Anuncio EVO Saltador Primer Año

Hace un año lanzamos EVO y muchos nos llamaron locos. Decían que no era el mejor momento para lanzar un nuevo banco y menos para creer que se podían hacer las cosas de una manera diferente. Sabíamos que era arriesgado. Pero hoy más de 300.000 clientes ahorran con EVO y su cuenta inteligente. No estábamos tan locos verdad. Y tu a que esperas para unirte.

Ventajas de EVO en su primer año de Vida:

  1. 304.745 clientes
  2. Todos los cajeros del mundo gratis a débito
  3. Oficinas abiertas hasta las 20:00 Horas
  4. Rentabilidad desde el primer euro.
  5. Sin Comisiones

Anuncio EVO Saltador Primer Año

Estas son una de las ventajas de EVO un banco que ha llegado para quedarse y es que en poco más de un año a alcanzado la increíble cifra de 300.000 clientes que no son pocos. Todo ello se debe a una gran estrategia de marketing y también de unos productos que están marcando un antes y un después en los bancos, lo cierto es que es el primer banco que ha lanzado que sus oficinas abran por las tardes, algo que en los bancos europeos es muy normal en España es algo que aún estaba por ver. Y es que un banco se ha de adaptar a sus clientes y no al revés como hemos venido viendo. El poder sacar dinero a débito gratis en España y en Europa también ayuda, puesto que los clientes estábamos cansados de comisiones abusivas por mantener nuestro dinero en una entidad de ahorros.

Como veis el anuncio de EVO esta gustando mucho a sus clientes y esperamos que durante su segundo año de vida sigua creciendo y revolucionando un sector que necesita una revolución y tratar mejor a sus clientes. 

Etiquetado con:
Publicado en EVO Banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*