Anuncio MasterCard Campanadas

El anuncio MasterCard Campanadas es la nueva campaña de publicidad que están ofreciendo la gente de MasterCard con su slogan de siempre no tiene precio.

Anuncio MasterCard Campanadas

No recuerdo la última vez que me tome las uvas. Claro hace 16 años. ¿Tu te acuerdas?

No

Buenos chicas en 5 minutos listo

¿Cómo me ves?

Yo te veo estupenda.

Ha sido una sorpresa por que no nos esperábamos nada. Nos ha sorprendido bastante cuando hemos entrado al salón y hemos visto a toda la familia. La verdad que me he emocionado bastante.

Yo lo que mas me agrada es ver a mi familia y a la de Santiago con tanta alegría y con tan buena cara. Eso no tiene precio.

Cuando preparamos la cena y vemos que el se va es una mezcla de melancolía, por que no esta conmigo, pero de orgullo por que se que todo el país esta pendiente de su trabajo.

Ha sido la verdad que una noche muy bonita por que hemos recordado muchas cosas. Mucha emoción la verdad. Nos habéis compensado por un montón de nocheviejas.

MasterCard “Empezar un nuevo año con ilusión, no tiene precio

Anuncio MasterCard Campanadas

Otra vez MasterCard nos ha vuelto a sorprender con su slogan de “no tiene precio”, y el anuncio esta dando vueltas en las redes sociales, la verdad es que reunir a una familia que estando en España viviendo y no poder tomarse las uvas durante 16 años seguidos es muy difícil de encontrar, pero la solución esta en el anuncio. Además con motivo de este anuncio han sacado una promoción en la que puedes disfrutar de una cena como esta y vivir una experiencia que no tiene precio.

Recordamos que las tarjetas MasterCard son aceptadas en todo el mundo y todos los puntos de venta, por ello cuando viajes fuera de España puede tener una tarjeta MasterCard para imprevisto o para tus gastos generales. 

Etiquetado con:
Publicado en MasterCard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*