Opiniones CIC Iberbanco

Las opiniones de CIC Iberbanco son muy favorables, esta entidad francesa es un nuevo banco que se ha instalado en España. Además es un banco una solidez de un grupo internacional. CIC Iberbanco es una filial de uno de los bancos más grandes y solidos del mundo el Crédito Mutuel-CIC.

Opiniones CIC Iberbanco

Opiniones CIC Iberbanco

  1. CIC Iberbanco posee un plan de desarrollo muy ambicioso entre lo que cabe destacar que tienen pensado abrir nuevas sucursales.
  2. Actualmente tienen productos financieros que son los más buscados por los clientes:

            Cuentas Corrientes
            Tarjetas de Crédito y Débito
            Seguros
            Telefonía
            Y más.

Ventajas Iberbanco

  1. Los empleados de esta entidad están muy orgullosos de su doble cultura.
  2. Disponen de una red de agencias y sucursales a lo largo del país.
  3. Financian proyectos inmobiliarios en la Península Ibérica.
  4. Asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Iberbanco es una banco que ofrece una cuenta en tu idioma da igual que seas Español, Portugués o Francés. Esto es una de las grandes ventajas de este banco puesto que como disponen de cajeros automáticos en los tres países cuando te desplazas de uno a otro puedes sacar dinero sin tener que abonar ningún tipo de comisión.

Poco a poco Iberbanco se esta haciendo un hueco en el mercado Español gracias a la cantidad de productos financieros que ofrece y que tienen la más alta calidad, siempre pensando en la rentabilidad del ahorrador. Actualmente sus cuentas corrientes se adaptan a la situación económica de cada ahorrar para tener una simple gestión de su dinero.

Gracias a su potencia tecnológica CIC Iberbanco asocia su origen ibérico con el dinamismo del grupo bancario al que pertenece. Desde itarjeta pensamos que CIC Ibérbanco va a dar mucho que hablar en los próximos meses, esperemos que para bien y podamos disfrutar de un nuevo banco con alta tecnología en sus gestiones.

Puedes dejar tu opinión CIC Iberbanco a continuación.

Etiquetado con:
Publicado en CIC Iberbanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*