Tarjeta de Crédito Carrefour Pass Visa

La tarjeta de crédito Carrefour Pass Visa es una tarjeta diseñada por los supermercados Carrefour que tiene especiales ventajas si compras en sus establecimientos que están situados a lo largo de toda España. Además te recordamos que la puedes utilizar en las gasolineras del Grupo Carrefour que suelen ser bastante económicas.

Tarjeta de Crédito Carrefour Pass Visa

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Carrefour Pass Visa

Entidad Emisora: Carrefour
Nombre de la Tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Carrefour Pass Visa

Puedes sacar dinero de la red de cajeros 4B de una forma totalmente gratuita. Esta es una de las principales ventajas de utilizar la tarjeta Carrefour Visa Pass.
Capacidad de solicitar hasta un créditos de 9.000 €uros. Por supuesto esta solicitud antes de dártela te tiene que ser aprobada, no obstante tienes la posibilidad de realizar una solicitud de crédito.
Una vez aprobado el crédito independientemente de la cantidad total recibes el dinero en 48 horas. Lo que es un tiempo muy bueno para este tipo de cantidades.
Te permite comprar ahora y pagar en pequeñas mensualidades. Tu escoges la cuota.
Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita que viene con descuentos en tus compras en la red de tiendas del grupo Carrefour.
Hasta un 10% de descuento en gasolineras Carrefour en cheque regalo.
Seguro de accidentes con una cobertura máxima de 120.200 euros.

Es una tarjeta de crédito con la garantía de la marca VISA lo que significa que va a ser aceptada en todo el mundo y vamos a poder realizar compras internacionales tanto en tiendas físicas fuera de España como en tiendas online. Como todas las tarjetas VISA vienen con total protección contra el fraude y siempre puedes comprar en tu establecimiento Carrefour con descuentos.

Una de las ventajas principales es que te permiten solicitar un crédito de hasta 9.000 euros que en los tiempos que estamos y cuando los bancos apenas ofrecen créditos es una buena oportunidad de solicitarlo siempre claro esta que podamos devolverlo en la fecha indicada por Carrefour. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*