Tarjeta de Crédito Citi Oro de Citibank

La tarjeta de crédito Citi Oro de Citibank es actualmente una de las tarjetas de crédito más solicitadas a través de Internet gracias a sus increíbles ventajas y que no necesitas cambiar de banco, toda una tarjeta de crédito si no quieres dejar a tu banco atrás.

Tarjeta de Crédito Citi Oro de Citibank

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Citi Oro de Citibank

Banco Emisor: Citibank
Nombre de la tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 26,80%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Citi Oro de Citibank

Siempre gratuita, con la tarjeta Citi Oro no tienes que volver a pensar en pagar comisiones por apertura o cancelación de tus tarjetas es siempre gratuita.
No es necesario cambiar de banco, puedes seguir teniendo tu banco habitual solo que las tarjetas de crédito las utilizas a través de Citibank. Además los pagos se domicilian en la cuenta que les indiques.
Descuentos en cientos de tiendas, tanto físicas como online por ello siempre pregunta antes de comprar si ofrecen descuentos por ser cliente de Citibank.
Protección para tus compras online, gracias a la estrategia puesta en marcha por la gente del Citi puedes estar seguro de que pagar con dichas tarjetas es totalmente seguro gracias a que siempre recibirás un SMS con un código de seguridad para validad la compra.
Tu decides la cuota que deseas pagar, si tienes problemas para llegar a fin de mes puedes informar a la gente del Citi cuanto deseas pagar a fin de mes para así poder llevar tus finanzas al día.
Seguro de viajes, al recibir tu tarjeta también recibirás una copia con los beneficios que incluye su seguro entre ellos un seguro de accidente y asistencia en viaje 24 horas.

La tarjeta viene con la seguridad de VISA una de las empresas más grandes dentro del sector de las tarjetas de crédito y que además es aceptada en más de 200 países y en millones de tiendas físicas y online.

El echo de no tener que cambiar de banco y ser una tarjeta con un gran cantidad de ventajas convierten a la tarjeta de crédito Citi Oro de Citiban en una de las tarjetas más cotizadas actualmente en España. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*