Tarjeta de Crédito Classic de Activo Bank

La tarjeta de crédito classic de Activo Bank es una tarjeta especialmente diseñada para ofrecerte dinero en cualquier momento estés donde estés, ya sea a través de una red de cajeros y que lo puedas sacar al momento o es aceptada en millones de establecimientos donde puedes realizar tus compras.

Tarjeta de Crédito Classic de Activo Bank

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Classic de Activo Bank

Banco Emisor: Activo Bank
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 0,26%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Classic de Activo Bank

Puedes pagar a crédito sin necesidad de llevar efectivo en tu bolsillo en más de 20 millones de establecimientos de todo el mundo. Además gracias a su excelente banca online puedes consultar la operaciones pendientes de cargo de una manera rápida y sencilla.
Puedes disponer de efectivo rápidamente gracias a que hay más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo que aceptan dicha tarjeta.
Son tarjetas de créditos totalmente gratuitas.
Tienes flexibilidad a la hora de pagar. Puedes decidir si deseas abonar todo el cargo a final de mes o si por el contrario deseas pagar en fracciones con una cuota mensual fija además de un porcentaje del gasto total acumulado.
Viene con un seguro de accidente en viajes además de un seguro de accidentes para el titular de la tarjeta lo que esta muy bien por que nunca se sabe que puede pasar.
La tarjeta viene protegida con la tecnología PIN and Chip que esta comprobado que disminuye el riesgo de fraude.

Viene con la garantía de la marca MasterCard, una de las empresas más prestigiosas en el sector de las tarjetas de crédito y puedes tener total garantía de que será aceptada en millones de establecimientos de todo el mundo sin ningún problema. Además del respaldo de el Banco Sabadell que es quien esta detrás de Activo Bank.

Como toda tarjeta de crédito que se precie puedes disponer de dinero a crédito siempre que lo necesites y este entre los limites pactados con la entidad financiera que te a concedido la tarjeta de crédito. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*