Tarjeta de Crédito de ING Direct

La tarjeta de crédito de ING Direct es una tarjeta de crédito gratuita que ofrece la entidad bancaria ING Direct a sus clientes. Siguiendo la política de esta entidad las tarjetas vienen con cero comisiones y cero preocupaciones y es por ello que las tarjetas de crédito de ING direct gustan tanto a sus clientes por que no se tienen que preocupar de pagar comisiones.

Tarjeta de Crédito de ING Direct

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito de ING Direct

Banco Emisor: ING Direct
Nombre de la tarjeta: VISA
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 14,00%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito de ING Direct

Como en todo los productos de este banco las tarjetas son gratuitas y sin comisiones año tras año.
Las tarjetas vienen con protección antifraude para sentirte seguro y que no te saquen de la tarjeta mal intencionadamente sin tu consentimiento.
Puedes sacar dinero a través de los cajeros de la red 4B a débito siempre gratis, no necesitas buscar cajeros de una entidad bancaria en concreto solo que sean cajeros de la red 4B.
Te devuelven dinero en combustible lo que siempre es un placer poder ahorrar en un gasto básico como la gasolina que nos permite el desplazamiento.
Puedes controlar tus gastos a través de la web de ING una de las web más precisas online y así saber siempre de primera mano cuales son tus gastos mensuales y cuales son tus gastos máximos. Puedes consultar a través de su web los gastos mensuales y tus movimientos.
Puedes comprar a plazos y aplazar tu compras durante 3, 6, 12 e incluso hasta 28 meses con un tipo de interés muy competitivo.
Alerta de seguridad a través de SMS para que siempre estés informado de quien esta utilizando tu tarjeta y como la están utilizando.

La tarjeta viene con la garantía de VISA lo que significa que es una tarjeta que puede ser aceptada en más de 200 países de todo el mundo y además va a ser aceptada por casi cualquier tienda online ya sea de España o de fuera de nuestras fronteras.

ING Direct se ha convertido poco a poco en uno de los bancos más respetados dentro de España y además ofrece sus tarjetas de crédito sin comisiones lo que es toda una revolución. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*