Tarjeta de Crédito Diez en Una de Banesto

La tarjeta de crédito diez en una de Banesto o a partir de ahora del Grupo Santander es la tarjeta de crédito favorita de los clientes de Banesto, además viene con una serie de ventajas que la convierten en una tarjeta de crédito única en su especie.

Tarjeta de Crédito Diez en Una de Banesto

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Diez en Una de Banesto

Banco Emisor: Banesto – Grupo Santander
Nombre de la Tarjeta: VISA
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Diez en Una de Banesto

  1. 5% de descuento en las principales marcas de moda, entre las que cabe destacar el Grupo Zara, El Corte Ingles, Carrefour, Cortefiel, y muchas más, podemos decir que más de 35000 comercios están asociados a estos descuentos.
  2. Amplia flexibilidad y control de gastos, con esta tarjeta olvídate de las sorpresas a fin de mes, además con solo una llamada puedes indicar el límite máximo que deseas gastar cada mes.
  3. La seguridad es lo primero para Banesto por ello, tienes un servicio gratuito que te evita los usos fraudulentos de la tarjeta de crédito. Podemos destacar el aviso a través de SMS que te informa siempre que hayas gastado más de 100 euros con tu tarjeta.
  4. Viene con un seguro en tus compras y en cajeros.

Recordamos que Banesto ha sido comprado recientemente por el gigante bancario Santander, y han mejorado mucho todos los recursos de esta entidad. Por ello todos los clientes de Banesto se van a beneficiar de la compra por parte del grupo Santander puesto que han mejorado el rendimiento de sus cuentas, y esta tarjeta de crédito suma la ventajas de que ahora puedes sacar dinero a través de la red de cajeros del Santander de una manera totalmente gratuita.

La tarjeta pertenece al Grupo VISA y por ello puedes tener certeza absoluta de que va a ser aceptada allí donde vayas y siempre podrás pagar con ella.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*