Tarjeta de Crédito MasterCard Estrella de la Caixa

La tarjeta de crédito MasterCard Estrella de la Caixa es una de las tarjetas más solicitadas en dicha entidad bancaria. Ofrece una serie de ventajas muy atractivas para los clientes de la Caixa. Recordamos que la Caixa es la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

Tarjeta de Crédito MasterCard Estrella de la Caixa

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito MasterCard Estrella de la Caixa

Banco Emisor: La Caixa
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 14%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito MasterCard Estrella de la Caixa

Una de las peculiaridades de esta tarjeta de crédito es que las operaciones que realizas de lunes a domingo se cargan en la tarjeta y se facturan al miércoles siguiente.
Puedes acumular puntos estrella con tus compras.
Es una tarjeta gratuita si haces tu solicitud a través de Internet así que no pierdas la ocasión y dirígete a la web de La Caixa y realiza tu solicitud online de esta estupenda tarjeta de crédito.
Con esta tarjeta podrás repostar gasolina y obtener jugosos descuentos de las primeras marcas en combustibles. Es por ello que es la tarjeta de crédito preferida de muchos conductores. Además viene acompañada de otros descuentos.
Puedes sacar dinero a débito de una forma gratuita a través de la red de cajeros de la Caixa.

Es una tarjeta de crédito de la marca MasterCard lo que te da la seguridad de que dicha tarjeta de crédito va a ser aceptada en todo el mundo, y podrás retirar dinero de cajeros automáticos estés donde estés.

Recordemos que aunque la Caixa es conocida como la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona también es conocida a través del nombre CaixaBank. CaixaBank cuenta con un red de más de 6000 oficinas repartidas a lo largo del país además de casi 10.000 cajeros automáticos y tienen cercad de 32.000 empleados y casi 13 millones de clientes. La Caixa es una caja joven puesto que se fundó en 1990 por la fusión de varias cajas y desde sus inicios no ha hecho más que crecer. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*