Tarjeta de Crédito Paypal de Cetelem

La tarjeta de crédito Paypal de Cetelem junta a dos grandes empresas para ofrecer un servicio excelente en un producto tan competitivo como las tarjetas de crédito.

Tarjeta de Crédito Paypal de Cetelem

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Paypal de Cetelem

Emisor: Cetelem
Nombre de la Tarjeta: Paypal
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 21,95%

Ventajas de la tarjeta de Crédito Paypal de Cetelem

Como bien indica al ser una tarjeta de crédito de Paypal vas a obtener las mayores ventajas cuando utilizas para pagar en la plataforma de Paypal. Recibes hasta un 2% de bonificación cuando compras en Internet a través de Paypal y hasta un 1% en el resto de tus compras.
Puedes acumular puntos de bonificación con los que luego podrás comprar más cosas.  
La tarjeta de crédito de Paypal es gratuita el primer año siempre, además si realizas más de 5 compras anuales el resto del año te sigue siendo gratuita, sino te cobrarán un recargo de 18 euros.
La puedes utilizar en cualquier lugar aunque Paypal es especialmente diseñado en el mundo online su tarjeta de crédito se puede usar por igual en el mundo online o en tiendas físicas a pie de calle.
Alertas a través de SMS para que siempre sepas el estado de tus operaciones.

La tarjeta de crédito viene bajo la marca Visa lo que es garantía de que la tarjeta va a ser aceptada en todo el mundo y podremos sacar dinero en cualquier cajero del mundo estemos donde estemos.

Recordamos que Paypal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico que te permite transferir dinero de una forma segura cuando no conoces el local en el que vas a comprar.

Recordamos que Cetelem es una entidad bancaria especializada en la concesión de crédito rápidos.

Esta claro que cuando dos grandes empresas se juntan para ofrecer una tarjeta de crédito nos ofrecen las ventajas que hemos visto hace un momento.  

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*