Tarjeta de Crédito Santander 4B

La tarjeta de crédito Santander 4B es una tarjeta de débito que ofrece el Banco Santander a sus clientes más exigentes. El banco Santander es el primer banco de la eurozona con más de cien millones de clientes. Además tiene la mayor red de oficinas de la banca internacional. Estos factores convierten al Banco Santander en un banco a tener en cuenta y su tarjeta 4B en una tarjeta de débito de referencia.

Tarjeta de Crédito Santander 4B

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Santander 4B

Banco Emisor: Santander
Nombre de la Tarjeta: 4B
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito Santander 4B del Banco Santander

Puedes sacar dinero a débito a través de la red de cajeros de Santander de una manera totalmente gratuita, recordamos que el Santander es uno de los mayores bancos de España y que hace poco ha comprado Banesto.
Viene acompañado con un seguro de 120.000 euros por si tiene algún accidente. Además si usted es el titular de una tarjeta de crédito del Santander este importe es incrementado.
Esta tarjeta de débito es totalmente gratuita año tras año siempre que se forme parte de los clientes del Santander a través de “queremos ser tu banco”.
Las tarjetas Santander traen un premio distinto cada mes. Por lo que siempre puedes utilizarlas y entrar en sorteo de fantásticos premios que ofrece la entidad.

El banco Santander se ha convertido poco a poco en uno de los mejores lugares donde dejar nuestros ahorros de una forma segura y rápida, además con sus productos innovadores de banca podemos obtener esta tarjeta de débito a un precio muy bueno.

La tarjeta viene con la garantía 4B lo que significa que podemos sacar dinero en todo el mundo y vamos a poder pagar en miles de tiendas físicas y online de todo el planeta. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*