Tarjeta de Crédito SolRed de Repsol

La Tarjeta de Crédito SolRed de Repsol es sin duda una de las tarjetas de crédito más exitosas entre los conductores que respuestan en la gasolinera Repsol. Esta tarjeta ha sido especialmente diseñada para conductores de todo tipo de vehículos que gasta mucho dinero a lo largo del año en gasolina.

Tarjeta de Crédito SolRed de Repsol

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito SolRed de Repsol

Emisor: Repsol
Nombre de la Tarjeta: SolRed Máxima
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito SolRed de Repsol

Tarjeta totalmente gratuita y sin cuota además no necesitas de garantías bancarias lo que supone mayor velocidad a la hora de que la recibas en tu propia casa.
Te da acceso hasta 3.400 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor donde además de excelentes ventajas encontrarás productos exclusivos.
Factura mensual detallada y además el IVA te lo presentan de una manera desglosada especialmente diseñada para autónomos.
Te permite solicitar la bonificación de AEAT sobre el Gasóleo Profesional, si te dedicas al transporte y tienes tus propios vehículos esta tarjeta ha sido especialmente diseñada para ti por la gente de Repsol.
Tienes acceso a la oficina de SolRed directo y también recibirás una factura electrónica.
1% de descuento en carburante de la marca Repsol, Campsa y Petronor. Además recibes descuentos por comprar con dicha tarjeta dentro de la estación de repostaje.

Como habéis podido comprobar con todas las ventajas que ofrece para conductores esta tarjeta es una de las más deseadas por conductores profesionales de España y tienen miles de usuarios actualmente que se ven beneficiados por dicha tarjeta de crédito. Actualmente en el mercado podemos encontrar decenas y decenas de tarjetas de crédito para la de SolRed esta especialmente diseñada para la gente que le gusta conducir o que a través de la conducción se ganan su medio de vida. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*