Tarjeta de Crédito Universal de IberCaja

La tarjeta de crédito universal de IberCaja es la tarjeta favorita de los clientes de IberCaja que ven en esta tarjeta como disponer de crédito de una manera rápida y fiable además con la garantía de Ibercaja.

Tarjeta de Crédito Universal de IberCaja

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Universal de Ibercaja

Banco Emisor: IberCaja
Nombre de la Tarjeta: VISA
Tipo de tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la tarjeta de crédito universal de IberCaja

Esta tarjeta de crédito es ideal para tus compras habituales, además de para gastos imprevisto y ocasiones especiales.
Con esta tarjeta siempre tienes un crédito automático para el que no necesitas tramites ni papeleo. Esta es la gran importancia de esta tarjeta y por que es tan demandada.
Puedes sacar dinero a crédito o débito a nivel nacional y también a nivel internacional. Además sacar dinero a débito en los cajeros nacionales de IberCaja es siempre gratis.
Puedes escoger como deseas pagar, es decir si deseas pagar una cuota mensual, semanal y la cantidad fija que deseas pagar cada mes.
Puedes controlar el gasto, siempre puedes consultar tu gasto a través de los cajeros automáticos, teléfono, internet y en la oficinas de IberCaja.
Además viene con una serie de seguros que son de lo más oportunos.

IberCaja es una entidad de crédito, que viene de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. IberCaja inicio su actividad en 1876 y desde entonces no ha hecho más que crecer. IberCaja realiza toda clase de actividades, operaciones, actos, contratos y servicios propios del negocio de banca en general que le estén permitidas por la legislación vigente en cada momento.

La tarjeta de crédito es de la marca VISA con lo que tienes seguridad que dicha tarjeta de crédito va a ser aceptada en todo el mundo y podrás sacar dinero a crédito o débito en más de 200 países. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*