Tarjeta de Crédito Visa Clásica Uno-e

La tarjeta de crédito Visa Clásica Uno-e es la tarjeta favorita de los clientes de la entidad financiera Uno-e cuando buscan una tarjeta de crédito. Unoe no es un banco muy famoso, debido a que no hace campañas de televisión ni en periódicos pero sus productos financieros tienen la aclamación de los expertos y de los usuarios.

Tarjeta de Crédito Visa Clásica Uno-e

Datos Básicos de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Uno-e

Banco Emisor: Unoe Bank
Nombre de la Tarjeta: Visa
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 24,60%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Uno-e

Tiene un límite de crédito de hasta 6.000€. Puedes disfrutar de todo ese dinero a crédito por ello es una tarjeta tan demandada.
Facilidad de pago, puedes elegir la forma de pago que mejor te venta y cambiarla siempre que quieras.
Puedes pagar en todo el mundo casi todos los establecimiento físicos y online aceptan esta tarjeta de crédito. Y puedes disponer de efectivo estés donde estés.
Viene con un seguro gratuito contra atracos en cajeros automáticos, alertas en tu móvil y además un chip de máxima seguridad.
Puedes transferir dinero de una manera muy rápida desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria. Por ello siempre dispones de crédito gracias a esta tarjeta del grupo Uno e.
Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita con lo que olvídate de pagar cuota de alta o mantenimiento.

Unoe es parte del grupo BBVA, recordamos que BBVA es uno de los bancos más grandes de España y que tiene sede en toda Europa y Estados Unidos. Uno e fue lanzado como el banco online de BBVA y desde su nacimiento en el año 2000 no ha hecho más que crecer debido a sus pocas comisiones.

La tarjeta de crédito es VISA es una de las más prestigiosas del mundo además de ser aceptada allí donde vayas por ello puedes disponer de dinero en efectivo en cualquier país y además puedes pagar a crédito en muchos establecimientos. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*