Tarjeta de Crédito Visa Oro de ING Direct

La tarjeta de crédito Visa Oro de ING Direct es posiblemente la tarjeta de crédito más prestigiosa de la entidad bancaria ING. Como todos saben ING llego a España hace unos años con su revolucionaria forma de hacer banking es decir cobrando 0 comisiones. La tarjeta de crédito Oro como todas las tarjetas de esta categoría tienen un límite de crédito superior al de una tarjeta normal y la puedes solicitar en cualquier momento si eres cliente de la entidad.

Tarjeta de Crédito Visa Oro de ING Direct

Datos Básicos de la Tarjeta Visa Oro de ING Direct

Banco Emisor: ING Direct
Nombre de la Tarjeta: VISA Oro
Tipo de Tarjeta: Crédito
Cuota Anual: Gratis
TAE: 14,00%

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Visa Oro de ING Direct

Como todos los productos financiero de ING Direct es una tarjeta sin cuota anual siempre, pase el tiempo que pase nunca tendrás que pagar nada por tu tarjeta de crédito Oro de ING.
Puedes sacar dinero a débito de la red de cajeros 4B totalmente gratis siempre, así que siempre busca un cajero de la red 4B para sacar dinero.
Actualmente devuelven el 2% de todos tus principales recibos, entre los que se encuentra la luz, agua, gas y demás recibos importantes.
ING tiene un acuerdo con las gasolineras Galp que te permite repostar con un 2% de descuento. Por ello a los clientes de ING les gusta tanto las gasolineras Galp.
Para evitar el uso fraudulento de la tarjeta de crédito la gente de ING ha implantado un protocolo de seguridad a través de SMS con lo que sus clientes siempre están informados y pueden saber el valor actual de sus cuentas.

Es una tarjeta de la marca VISA lo que significa que es una tarjeta que va a ser aceptada allí donde vayas, y es ideal para viajar además como es una tarjeta Oro tiene un límite de crédito superior al resto de tarjetas normales.

ING Direct poco a poco se ha convertido en uno de los bancos más prestigiosos en nuestro país y sus productos financiero en este caso la tarjeta de crédito Oro es una de las más demandadas. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*