Tarjeta de Débito 4B de Oficina Directa

La tarjeta de débito más demandada de Oficina Directa es la 4B, además de ser una tarjeta totalmente gratuita año tras año viene con una serie de ventajas a tener en cuenta que la han convertido en la tarjeta ideal para todo tipo de ahorradores y que prefieren una tarjeta de débito a una de crédito y es por ello que todos los clientes de Oficina Directa tienen la posibilidad de obtener dicha tarjeta a coste cero y disponer de dinero a débito en cualquier cajero.

Tarjeta de Débito 4B de Oficina Directa

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito 4B de Oficina Directa

Banco Emisor: Oficina Directa
Nombre de la Tarjeta: 4B
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito 4B de Oficina Directa

Puedes sacar dinero a débito en cajeros de la red 4B de una manera totalmente gratuita, recordamos que la red de cajeros 4B tiene cajeros automáticos en casi toda España y siempre nos resultará fácil encontrar un cajero de esta empresa.
No tiene cuota de emisión, es decir que es una tarjeta totalmente gratuita además si domicilias tu nómina será siempre gratuita y no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento año tras año para poder disponer de dicha tarjeta de crédito.
Viene con un seguro de accidentes en viajes de hasta 120.202,42 euros.
Es una tarjeta de débito muy segura pero además para evitar usos fraudulentos o ante cualquier denuncia queda limitada a un uso máximo de 150 euros.

Como veis los clientes de Oficina Directa tienen a su disposición una excelente tarjeta de débito muy útil y fácil de utilizar.

Es una tarjeta de la marca 4B lo que significa que vas a poder sacar dinero a débito en cualquier parte del planeta, 4B es una de las marcas más prestigiosas en cuanto al sector de las tarjetas de crédito o débito se refiere.

Oficina Directa es la banca online del Grupo Banco Popular y por ello toda la experiencia de un gran banco se pone a disposición de esta entidad y por ello esta tarjeta tiene tan buenas criticas. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*