Tarjeta de Débito BS Card del Sabadell

La tarjeta de débito BS Card del Sabadell es la tarjeta de débito que ofrece esta entidad a los clientes que tienen la cuenta expansión. La cuenta Expansión es uno de las más famosas de la entidad que vienen con una gran cantidad de ventajas, entre otras las pocas comisiones y esta excelente tarjeta de débito.

Tarjeta de Débito BS Card del Sabadell

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito BS Card del Sabadell

Banco Emisor: Sabadell
Nombre de la Tarjeta: MasterCard
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Débito BS Card del Sabadell

Es una tarjeta totalmente gratuita que viene acompañada de la cuenta expansión.
Puedes sacar dinero a débito a través de la red de cajeros del Sabadell de una manera totalmente gratuita. Recordamos que la red de cajeros del Sabadell es una de las mas grandes de España, con lo que estés donde estés o viajes donde viajes podrás encontrar un cajero del Sabadell.
La banca online del Sabadell es una de las más valoradas por sus cliente, puesto que esta disponible las 24 horas y puedes acceder a información de tu cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar. Además puedes realizar consultas sobre tus movimientos de tarjeta.
Viene con un seguro de viaje en accidentes de transporte publico de hasta 120.000 euros.
Es una tarjeta bastante segura, ya que por cada movimiento que haces superior a 150 euros recibes un SMS de información para evitar el fraude y el uso fraudulento de tu tarjeta de débito del Sabadell.
Tienen un teléfono de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, con el que puedes estar informado de tus movimientos de tarjeta de débito.

La tarjeta viene con la seguridad de MasterCard una de las marcas más prestigiosas de Tarjetas de Débito y que puedes utilizar en cualquier parte del mundo y en cualquier tienda online o física.

El Banco Sabadell se ha convertido poco a poco en uno de los bancos más grandes de España y actualmente ha comprado unos cuantos bancos mal gestionados que le ha permitido crecer en sucursales y clientes. 

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*