Tarjeta de Débito Citi Visa Electron

La tarjeta de débito Citi Visa Electron es actualmente la tarjeta del banco Citi que mejor funciona puesto que es una tarjeta muy útil en todo el mundo y que no necesitas cambiar de banco para tener una de las mejores tarjetas del mercado.

Tarjeta de Débito Citi Visa Electron

Datos Básicos de la Tarjeta de Débito Citi Visa Electron

Banco Emisor: Citibank
Nombre de la Tarjeta: Visa Electron
Tipo de Tarjeta: Débito
Cuota Anual: Gratis

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Citi Visa Electron

Dispones de mas de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo donde podrás sacar dinero las 24 horas del días.
Puedes utilizar la red de cajeros del Citi para sacar dinero de cajeros sin comisión en más de 30 países del mundo.
Puedes pagar tus compras en más de 15 millones de establecimientos en todo el mundo tanto físicos como online. La mejor manera de pagar tus compras por todo el mundo es a través de esta tarjeta.
Como todas las tarjetas de débito cada vez que realizas una compra el importe total se carga en tu cuenta con lo que siempre sabes el dinero disponible que tienes y que puedes comprar y que no.
Todas las tarjetas del Citi vienen con el Chip de Seguridad que permite sacar dinero de cajeros y pagar en tiendas de una manera mucho más segura que antes. Algunos comercios te van a solicitar el número PIN de la tarjeta además de enseñar el DNI con lo que la seguridad es el doble de lo que teníamos acostumbrados con las tarjetas normales.

La tarjeta viene acompañada con el logo de VISA lo que te da una mayor seguridad al tratarse de una de las compañías más grandes en cuanto a tarjetas de débito se refiere además que es aceptada en más de 200 países de todo el mundo tanto en tiendas online como físicas.

Además para disponer de esta tarjeta tienes que tener una Cuenta en Citibank uno de los bancos más prestigiosos de todo el mundo y más seguros.

Etiquetado con:
Publicado en Tarjetas de Débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*